Politica de privacidad


Calisto podrá almacenar cierta información sobre la actividad de los usuarios y visitantes dentro de su sitio web. Tal información puede incluir la URL de la que provienen, a qué URL acceden seguidamente, qué navegador están usando y sus direcciones IP.

La recolección de información nos permite ofrecer, a través de los canales de comunicación aportados libremente por los propios usuarios, los distintos servicios de calisto. También nos permitirá enviar información o mensajes por e-mail sobre nuevos productos o servicios, mostrar publicidad o promociones de interés para los usuarios. Proporcionar información o avisos por mensajes de Whatsapp al número telefónico proporcionado por el usuario.

Así también en su caso se suministrará la información personal de los usuarios a las entidades gubernamentales o judiciales competentes que eventualmente lo requieran.

Por su parte, los usuarios garantizan y responden con veracidad y autenticidad la información proporcionada y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada.

En cualquier caso, todos aquellos usuarios que expresamente lo soliciten, podrán ser excluidos de las listas para el envío de información publicitaria. Los usuarios podrán ejercer el derecho de acceder, cancelar, suprimir y/o actualizar su información personal, incluyendo su dirección de e-mail o teléfono proporcionado. Todo ello conforme se establece en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326, en forma gratuita, el titular de los información personal, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos.

Los usuarios deben saber que calisto cumple con toda la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad sobre la información personal. Utilizando los estándares de la industria sobre materia de protección, incluyendo firewalls y SSL. Sin embargo, es importante aclarar que la seguridad absoluta no existe en internet.