Términos y Condiciones


Calisto pone a disposición del público en general el uso de su sitio web, con el objeto de poner en conocimiento los servicios y actividades que realiza.
Haciéndole saber que desde el momento en que usted acceda a este sitio web queda sujeto a los siguientes Términos y Condiciones.

Esta información legal se completa con la Política de Privacidad y Cookies.

El acceso al sitio web de Calisto es gratuito, con excepción de aquellos servicios que así se señalan en sus respectivas condiciones, donde se describen los precios del producto o servicio, indicándose si incluyen o no los impuestos aplicables.

Todo el contenido de este sitio web es propiedad de Calisto, con la excepción de las imágenes utilizadas bajo licencia, quedando reservados todos los derechos. Se prohíbe su reproducción total o parcial. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual será penada con la legislación vigente.

Todo aquel usuario que acceda al sitio web de Calisto se compromete a la correcta utilización de cuantos servicios se encuentran en el mismo, absteniéndose de realizar cualquier acto que pudiera ir en contra de los intereses de terceros y de la estructura y funcionamiento del sitio web de Calisto.

Los menores de 18 años deberán obtener permiso de sus padres, tutores o representantes legales, para poder utilizar los servicios ofrecidos en el sitio web de Calisto, considerándose responsables a estos últimos por todos los actos realizados por los menores.

Toda la información de este sitio web incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, diseño gráfico, fotografías, logos, marcas, imágenes, audio, video, documentos, código fuente, constituye una obra cuya propiedad intelectual pertenece a Calisto, o a terceros sin que pueda entenderse que el uso o acceso que se ofrece atribuya al usuario derecho alguno sobre esta información.

El usuario se abstendrá de copiar, distribuir, transformar o modificar los servicios, a menos que se cuente con la autorización de Calisto.

Todos los servicios a los que se accede a través de nuestro sitio web, incluyendo cualquier acción o la realización de cualquier obligación y/o derecho entre los usuarios de los sitios web se consideran realizados entre estas dos partes, quedando Calisto exento de cualquier tipo de responsabilidad.

Para el caso de cualquier responsabilidad exigible a Calisto, esta tan solo responderá por los daños y perjuicios efectiva y directamente causados por ella, sin incluir en ningún caso compensación por lucro cesante.

El uso del sitio web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario. Es responsabilidad del usuario asegurarse que la información que emite, transporta, almacena, no viole ninguna ley, norma o reglamento ni los presentes Términos y Condiciones de uso.

Sin perjuicio de lo anterior, Calisto se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al sitio web a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones.

Los términos y el uso de nuestro sitio web, serán regidos e interpretados de acuerdo a la legislación de la República Argentina y a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios con asiento en la provincia de Buenos Aires, República Argentina.